Cae un primer implicado en el asesinato de Leslie Rubí, en NL

La Procuraduría de Justicia ya cuenta con una persona detenida por el crimen de Leslie Rubí, la joven de 17 años que se encontraba desaparecida y fue localizada sin vida, sepultada, este fin de semana en una vivienda al norte de Monterrey.

En rueda de prensa, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó la muerte de la joven; reveló que logaron localizarla tras la interrogación de un sospechoso, quien se encuentra detenido y de quien se negó a proporcionar más detalles.

El mandatario estatal se negó a dar detalles de las líneas de investigación de este crimen, pero dejó entrever que no está relacionado con la delincuencia organizada.

Yo no le llamaría secuestro, porque hay una parte ahí que no nos precisa la investigación, entonces esperaré para precisar si fue realmente un secuestro o fueron realmente otras razones que movieron a quienes lo hicieron».

El cuerpo localizado con una contusión profunda de cráneo en una casa de la colonia Mirasol, luego de un cateo realizado por la autoridad, fue identificado como el de la joven Leslie Rubí desaparecida desde el pasado 8 de junio.

Se espera que el día de mañana la Procuraduría convoque a una rueda de prensa para precisar el caso.

La familia de la joven recibió a Periódico ABC para hablar del caso y exigir justicia por el crimen.

Que esto no va a quedar impune y que las investigaciones sigan, queremos saber quién hizo esto y los culpables, que no puede quedar así, que ella no merecía morir así».

María Elena Oviedo, tía de la víctima, señaló que Leslie era una joven amigable, alegre y buena hija.

Además dijo que la familia mantenía la esperanza de encontrar a la joven con vida y que no esperaban tal resultado, por ello exigen justicia para Leslie.