‘Burrito’ Hernández no viaja con el Tricolor a Copa Oro

Debido a problemas con su visa, el mediocampista Jorge Hernández se vio imposibilitado de viajar con la Selección Mexicana de futbol que disputará la Copa Oro, para los partidos amistosos ante Ghana y Paraguay que se celebrarán en Estados Unidos.

Teníamos la ilusión de viajar 25, los que estaban trabajando, desafortunadamente Jorge Hernández tuvo un problema con su visado, será muy difícil solucionar ese problema y vamos con estos 24 para estos dos partidos amistosos y, mañana con el profesor (el técnico Juan Carlos) Osorio definiremos los 23 que serán inscritos», indicó el auxiliar técnico Luis Pompilio Páez.

2 jugadoresvolverán a México después de darse a conocer la lista definitiva de 23 para encara la Copa Oro

El auxiliar del colombiano Juan Carlos Osorio descartó que el «Burrito» sea baja y dijo que sólo debe arreglar su situación para integrarse nuevamente al Tri.

Baja definitiva no, creo que de aquí a mañana puede solucionar su situación», indicó previo al viaje del equipo a Houston.

Respecto de la lista de 23 jugadores que deben dar este martes, explicó que es un tema que ha hablado con Osorio para elegir a los mejores.

Como saben, mañana se dará la lista de 23 y están 40 inscritos, algunos están con nosotros y otros están en Copa Confederaciones, que pueden ser parte de esta selección», destacó.

Sobre los partidos amistosos frente a Ghana y Paraguay, consideró que «serán partidos muy provechosos desde el punto de vista para hacer un análisis de cómo vamos en el modelo de juego».

Hay que tomar en cuenta que hubo un periodo de descanso, que hay jugadores nuevos en esta metodología y otros que ya han estado con nosotros, pero ha habido una respuesta de muy buen rendimiento en cuanto esos aspectos futbolísticos, vamos en el camino correspondiente», sentenció.

El Tri enfrentará este miércoles a Ghana en la ciudad de Houston, Texas, y el sábado hará lo propio en Seattle ante el cuadro guaraní, previo a su debut en la Copa Oro, el domingo 9 de julio ante El Salvador.