Sobrina del titular de Finanzas, entre las «recomendadas» de la ASE

Dentro de la lista de recomendados como “asesores” de la Auditoria Superior del Estado se encuentra la sobrina del secretario de Finanzas, José Luis Ugalde, y hermana de la cantante Ana Bárbara, Dulce Montserrat Ugalde González, quien habría sido recomendada por el diputado Jorge Luis Díaz Salinas, hoy presidente de la Jucopo del Congreso y coordinador de la fracción parlamentaria panista.
También aparece en la lista, Jorge Luis Miranda Torres, recomendado por Héctor Mendizábal Pérez y suplente de Enrique Flores, quien destapó involuntariamente la red de corrupción al interior del Congreso y la ASE.
Alejandra Mendizábal Gavi-ño, es otra “asesora” de la ASE, sobrina del legislador panista Héctor Mendizábal Pérez y recomendada por Enrique Flores.
Clemente Loredo Zapata, es otro “asesor” hermano de Pablo Miranda, supervisor de legalidad de la Auditoría Superior del Estado, e hijo del socio del despacho del ex auditor superior, José de Jesús Martínez Loredo, recomendado por Héctor Mendizábal.