Encuentran mujer desaparecida; muerta, ejecutada

 

  • La familia había denunciado su desaparición, pero las autoridades ministeriales se negaron a atenderlos, bajo el argumento que tenían que pasar 72 horas
  • Su cuerpo se encontró, en las inmediaciones de la comunidad de Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez.

Una mujer, la cual había sido reportada desaparecida desde hacía una semana, fue encontrada muerta, en la inmediaciones de la comunidad La Concha (Enrique Estrada), en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las indagatorias.

La familia de la ahora occisa de manera pública había denunciado la desaparición de la señora Silvia G. C., pues habían acudido a pedir apoyo a las autoridades ministeriales pero, según dijeron se los negaron, porque “tienen que pasar 72 horas”, finalmente pasaron las 72 horas y horas más tarde fue encontrada, pero sin vida.

Fue por la noche cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, en las inmediaciones de la comunidad de La Concha, en Soledad de Graciano Sánchez, agentes ministeriales y periciales se trasladaron al sitio indicado.

Cuando llegaron, agentes estatales también se presentaron en el sitio y procedieron al aseguramiento de la escena del crimen, circularon con cinta plástica el lugar, para evitar la contaminación del lugar, para dejar trabajar a las autoridades.

Los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a procesar la escena del crimen igual a recoger indicios de posible evidencia y revisaron el cadáver.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer, se dieron instrucciones de levantar el cuerpo para ser llevado al servicio de Medicina Legal, para la práctica del reconocimiento médico. Las autoridades no han proporcionado información al respecto.

19145827_1538110952899842_1637019460747452779_n (1)