“Yoyo” impacta camión de lácteos; dos heridos

  • Vieron acercarse un tráiler, el cual se desplazaba a regular velocidad, pero se dieron cuenta se le zafaron dos ruedas (van juntas y se les conoce como “yoyos”) y se proyectaron contra el camión ligero

Se le zafaron par de ruedas juntas a un tráiler y las mismas impactaron de frente contra un camión ligero, repartidor, de la empresa de lácteos  Lala, resultaron heridos el chofer y su ayudante, el accidente sucedió en la carretera Pinos-San Luis.
Fue al filo de las 09:20 horas cuando ocurrió el accidente, un camión tipo ligero, con caja seca, de la empresa de productos lácteos Lala, Isuzu, blanco, placas RH-23-633, se desplazaba con dirección de Pinos a la comunidad La Victoria, un rancho distante a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Pinos, con dirección a la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad.
De pronto, poco después de haber pasado el puente que se encuentran poco antes del entronque a la comunidad La Victoria, vieron acercarse un tráiler, el cual se desplazaba a regular velocidad, pero se dieron cuenta se le zafaron dos ruedas (van juntas y se les conoce como “yoyos”) y se proyectaron contra el camión ligero.
El chofer del camión de transportación de lácteos trató de evitar colisionar contra el par de ruedas, sin embargo no lo logró y las mismas impactaron contra la parte delantera del pequeño camión, luego se salieron del camino, quedaron en el monte.
El chofer del camión de lácteos quedó prensado en el interior de la cabina, mientras el copiloto había resultado también con lesiones severas. Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudió personal de Protección Civil.

Fue rescatado el chofer del interior de la cabina y trasladado, al igual que el ayudante, a un hospital de Pinos. Según la información proporcionada, las víctimas son originarias de esta capital, de donde habían salido a surtir a la comunidad mencionada.