Víctor Barrales Jr., vuelve a la competencia en León

Luego de ausentarse de la anterior fecha de NASCAR PEAK Challenge en el Trióvalo de Cajititlán, por motivos personales, Víctor Barrales Jr., regresa a la actividad para competir en la 5ª fecha del campeonato el próximo fin de semana en León, Guanajuato.
Víctor Barrales Jr. está de vuelta para pilotar el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, con el que logró meterse en el Top-5 en su segunda carrera dentro de la categoría, algo que lo motiva al 100% para disputar este compromiso. “Me tuve que ausentar de la fecha anterior por algunos compromisos pero me he seguido preparando para estar al 100%. En mi última carrera se hizo un buen trabajo, pude meterme entre los mejores 5, además de que fue mi primer competencia completa en la categoría Challenge, así que eso me tiene muy motivado y creo que podemos competir de buena forma en León”, comentó el piloto potosino.
Barrales Jr. conoce bien la pista leonesa en donde ya ha podido competir y sabe las claves para conseguir un buen resultado.
“Conozco el trazado, es complicado para cualquiera y exige mucho al auto. Sera fundamental tener una estrategia correcta cuidando cada detalle si queremos sacar un resultado positivo como el que tuvimos en Puebla, nuestro equipo Anvi Motorsport estoy seguro que nos dará la mejor puesta a punto a cada uno de los autos buscando meternos entre los primeros de la competencia”.
“Espero que la gente acuda al autódromo, en León siempre es muy bien recibido el automovilismo, así que quiero invitar a toda la afición para que asistan y apoyen al auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State / Maquinados Ortíz / Salsa Picante San Luis dentro de la categoría Challenge”, dijo Barrales Jr.
Víctor Barrales Jr., vuelve a la actividad en la quinta fecha de NASCAR México Series, que llega del 23 al 25 de junio en el autódromo de León, Guanajuato.