Tras 30 años de espera, por fin pavimentarán Andador en la San Felipe

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Her-nández Villafuerte, dio inicio a la obra de pavimen-tación del andador Jardín Querétaro de la colonia San Felipe.
En esta obra se invertirán 2 millones 633 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 700 habitantes.
En su visita a esta colonia, el Presidente Municipal tuvo un gran recibimiento por parte de los vecinos, que agradecieron la atención de su petición, con lo que se demuestra que no hay obra pequeña, pues durante años 30 años han esperado la rehabilitación de este espacio.
En su mensaje, el alcalde soledense, expresó que el principal objetivo de su gobierno es que el municipio de Soledad siga creciendo en su infraestructura y su equipamiento urbano, “el recurso propio, de la federación y de otros fondos son administrados con transparencia y aplicados a favor de la ciudadanía”.
Refrendó el compromiso de que este año será el relanzamiento de Soledad, por lo que el fuerte ritmo de trabajo no se detendrá, dando continuidad al progreso y desarrollo que ha caracterizado al municipio en los últimos años.
A nombre de los vecinos, la señora Liliana Salas Olivo, agradeció el inicio de la pavimentación, pues transformará este espacio en un lugar digno, por lo que expresó que trabajarán de la mano con el gobierno municipal para ser partícipes del desarrollo del municipio.
Acompañado de los vecinos del lugar, el alcalde dio el banderazo de esta obra que consta de 506 metros cuadrados de pavimen-tación, concreto en guarnición, banquetas, 43 metros lineales de drenaje, 97 metros lineales de red de agua potable, tomas domiciliarias, pozos de visita, rampas para discapacitados, señalética e infraestructura complementaria.