Mueren dos en choque por alcance

  • El conductor del auto Golf al parecer dormitó o bien se descuidó, pero no se percató que adelante del Golf se desplazaba a baja velocidad un camión de carga, tipo torthon, el cual iba cargado con chatarra

Choque por alcance entre un auto compacto y un camión cargado con chatarra dejó saldo de dos personas muertas y daños materiales por decenas de miles de pesos. El percance sucedió en la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas.

Acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
El percance, se sabe, sucedió aproximadamente a las 04:45 horas, justo en el kilómetro 49 de la mencionada carretera. Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Golf, rojo, placas MHB-62-65, del Estado de México, el cual al parecer se desplazaba a regular velocidad.
El conductor del auto Golf al parecer dormitó o bien se descuidó, pero el punto fue que no se percató que adelante del Golf se desplazaba a baja velocidad un camión de carga, tipo torthon, el cual iba cargado con chatarra.
El chofer del automóvil Golf al parecer no pudo reaccionar a tiempo para evitar el fuerte encontronazo con la parte posterior del automotor de carga y colisionó contra la misma.
Choferes transportistas, así como automovilistas fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, se llamó al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados paramédicos a bordo de ambulancias, sin embargo al llegar ya ambas víctimas habían fallecido.
Una de las víctimas, el copiloto, fue identificado como Manuel O. M., de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, colonia San Lucas, en Tlalnepantla, Estado de México, el chofer, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, no ha sido identificado.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para los trámites legales y luego ser entregados a sus familiares, para trasladarlo a su lugar de origen.