La plaza de Toros albergará el Festival “San Wicho”

  • En este evento se contará con la participaciónde 13 marcas de cerveza artesanal
  • En el ramo de la comida el menú será muy variado en las foodtrucks

Con el objetivo de realzar la gastronomía y las actividades potosinas se realiza este próximo primero de julio en la plaza de Toros el Festival de “San Wicho”.

Tiene como objetivo el de que las familias puedan convivir tranquilamente en esta zona.

En este evento se contará con la participación de emprendedores potosinos de 13 marcas de cerveza artesanal como Dante, 7 Barrios, 3 Patrones, Sangre de tiburón, La Inmortal, 6 mil años, entre otros.

Mientras que en el ramo de la comida el menú será muy variado en las foodtrucks, además de música en vivo, bazar y por no dejar a un lado a los pequeñines, un área infantil, entre otras actividades atractivas.

Pocos días faltan para que inicie el periodo vacacional de verano en las escuelas del país y en el caso de San Luis Potosí las opciones de campamentos y otras actividades recreativas ya se van dando a conocer, sin embargo, no es necesario esperar a que lleguen las vacaciones para poder disfrutar de un placentero fin de semana en familia.

Los organizadores comentaron que da placer, orgullo y apoyo, somos chavos potosinos emprendiendo y que mejor que cerveza artesanal, foodtrucks en las que no somos competencia, sino que estamos unidos todos y 100% potosinos.

Llevamos ocho meses y le ha gustado mucho a la gente, somos restaurante bar, pero con concepto de foodpark”, destacó Jonathan Álvarez Cooper, dueño de Combis y es por eso que estamos tratando de realzar este gran evento.

Así que no hay razón para dejar de disfrutar un fin de semana por la tarde en compañía de la familia, pues el costo es muy accesible y se espera tener una asistencia de alrededor de mil 500 asistentes.

Es importante que se cuente con la gran atención de la población la cual busca siempre tener actividades culturales en estas fechas que son de gran importancia para ellos y de entretenimiento.