La ‘Güerita’ Sánchez está lista para reaparecer

El regreso de Irma “Güerita” Sánchez será todo un acontecimiento, así lo aseguró la boxeadora tapatía en la conferencia de prensa de la función estelar de box que se realizará mañana en el Estadio de Handball, en el Parque San Rafael.

La pugilista encabeza una de las peleas estelares de la función que auspicia el Comude Guadalajara y que será transmitida por Televisión Azteca.

Sánchez enfrentará en su regreso a los cuadriláteros a María Guadalupe “Fiera” Atilano, en combate pactado a ocho rounds en peso mosca. “He tenido una preparación muy completa y la verdad que cuento las horas para regresar a pelear, la ‘Fiera’ será una rival muy exigente y yo quiero dejar una buena impresión en mi regreso”, aseguró.

La “Güerita” se retiró del pugilismo para atender su embarazo, pero a sus 29 años afirma que está lista para reverdecer laureles, con la mente puesta en tener una oportunidad por un título mundial que alguna vez ya ostentó. “Qué mejor que regresar en una función con estas características, estoy muy contenta y muy motivada y lo único que le puedo asegurar a la gente que vaya es que van salir muy satisfechos por el gran cartel que se ha armado”.

La pelea estelar corre a cargo de Carlos “Chuko” Díaz, una de las promesas del boxeo local, quien se enfrentará a Sergio el “Dandy” Puente en pelea pactada en peso superpluma a 10 episodios.

En la misma función también entrará en acción Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien se enfrentara a Luis “Monarca” Bedolla, así como Yoselin “Princesa Tapatía” Arroyo, quien se medirá a Alejandra “Ranita” Frías.

EL DATO

Marca ganadora

Irma la “Güerita” Sánchez ostenta un récord de 28 peleas ganadas, siete por la vía del cloroformo, así como cinco derrotas y un empate durante su carrera como pugilista profesional.