El líder San Francisco Pozos se quedó en la orilla

Luego de unas disputadas e intensas semifinales, se definieron los equipos que disputarán el título de las categorías Estelar y Mayor, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; la única sorpresa de la jornada dominical del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez, la dio el Deportivo San Jorge en la Estelar, al dejar en el camino al favorito y superlíder San Francisco Pozos.
ESTELAR
Como se esperaba resulto el primer juego de semifinales, entre San Francisco Pozos y Deportivo San Jorge,en el campo 2 de la Unidad Deportiva López Mateos; dos equipos que se caracterizaron por ser protagonistas en el campeonato y que saben darle buen trato al balón, con gente de experiencia. Al final los delanteros del San Jorge fueron más efectivos, y con un gol en cada tiempo, se llevaron la victoria por 0-2 con goles de José María Carrera y Juan José Ontiveros.
En el otro duelo, que también resultó parejo y lleno de emociones, el sublíder del torneo Unión Garita que falló varias oportunidades de gol, al final consiguió una merecida y apretada victoria por 2-0 ante Atlético San Miguelito,que vendió cara la derrota. Las anotaciones del partido fueron de David Ambriz y Bryan Ambriz.
La gran final se jugará este domingo 25, en el campo Albino’s Soccer a las 12:00 horas, entre Unión Garita y Deportivo San Jorge.
En el clásico de Tierra Blanca, unos feroces Tigres con hambre de triunfo, devoraron a los Rayos a quienes golearon por marcador de 5-2, buscando cerrar con broche de oro una gran temporada; por los felinos se hicieron presentes en la portería rival Jesús Rojas con un triplete, Miguel Vázquez y César Niño. Por los derrotados, Fernando Jasso y Edgar Jasso hicieron más decoroso el resultado.
En un juego con emociones y dramatismo hasta el silbatazo final, Deportivo Real Satélite sacando a flote toda su experiencia, se impuso por 2-1 al Boca Junior’s que estuvo cerca de dar la campanada; José Daniel Madrid abrió el marcador por los reales, Cristian Ibarra lograba el empate momentáneo y Gregorio Bravo anotaba el de la diferencia.
La final se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el campo Vita’s Soccer, entre Tigres TB ante Deportivo Real Satélite.