Destaca alumna de la EPM, en certamen «Medalla Estudiantes Ejemplares 2017»

Sandra Hernández Sandoval, alumna de cuarto semestre de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), resultó finalista en el certamen denominado “Medalla a Estudiantes Ejemplares”, de la Fundación Trayectoria de Éxito.
Cabe destacar que la Fundación Trayectoria de Éxito, es una asociación civil poto-sina, la cual a nivel estado otorga medallas a estudiantes de alto promedio para reconocerles el alto desempeño académico.
El evento se desarrolló en etapas, para ello, fueron seleccionadas tres alumnas del cuarto semestre con el más alto promedio. En una primera etapa participaron: Sandra Hernández Sandoval, Marsella Sánchez Pérez, Alejandra Itzel Vallejo Martínez
Para la segunda etapa, continuaron: Sandra Hernández Sandoval y Alejandra Itzel Vallejo Martínez. En la tercera etapa realizada el pasado 10 de junio en la ciudad de San Luis Potosí, participaron, Sandra Hernández Sandoval y Alejandra Itzel Vallejo Martínez, de las cuales, Sandra Hernández logró ser finalista.
Por su parte, el director de la EPM Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, destacó que esto es un logro significativo para la institución, será el 23 de junio en el Teatro de la Paz cuando se otorguen las medallas “tenemos la confianza en que nuestra alumna Sandra Hernández logrará una de las 30 medallas que otorga la Fundación Trayectoria de Éxito”.
En otro orden de información, dio a conocer que la Selección Femenil de Volei-bol de la Preparatoria de Matehuala logró el segundo lugar en el torneo “Inter-facultades de la UASLP”.
La final de este torneo se desarrolló el pasado 17 de junio en la capital del Estado, “nuestra selección femenil EPM destacó y logró llegar a esta etapa obteniendo el segundo lugar en voleibol”, concluyó.