Dejan abandonado ladrones vehículo robado

Automotor con evidencias de haber sido abandonado, fue encontrado por agentes policiales de Soledad de Graciano Sánchez, al ser revisado se dieron cuenta con reporte de robo. De los responsables de haberlo hurtado no se cuenta con pistas.
Un automóvil con reporte de robo, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en el área de estacionamiento de una tienda comercial en la avenida Acceso Norte; el grupo especial “Jaguar”, dedicado a la localización de vehículos suma 48 vehículos recuperados en lo que va del año.
Elementos de Fuerzas Municipales, adscritos al grupo especial “Jaguar”, logró recuperar un automóvil con reporte de robo vigente que se encontraba en el área de estacionamiento de una tienda comercial sobre Acceso Norte.
El vehículo, un Nissan Tsuru color negro modelo 2004, con placas de identificación UWG-871-D, contaba con reporte de robo desde el día miércoles en la avenida Tangamanga, en el fraccionamiento José de Gálvez.
La unidad fue asegurada y llevada a una pensión para ser puesta a disposición del Ministerio Público y ser devuelta a su propietario; el grupo especial “Jaguar”, ha recuperado 48 vehículos con reporte de robo vigente en lo que va del año gracias a las labores preventivas y recorridos permanentes en calles, brechas y caminos del municipio.