Concluyó el programa «Club amigos del policía»

  • Se desarrolló en tres centros educativos del nivel básico y en el que miles de alumnos recibieron pláticas y charlas interactivas en temas de auto protección y prevención del delito.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que concluyó con gran éxito el programa «Club amigos del policía», el cuál se desarrolló en tres centros educativos del nivel básico y en el que miles de alumnos recibieron pláticas y charlas interactivas en temas de auto protección y prevención del delito.

En el marco de la clausura oficial que tuvo lugar en la escuela primaria «Lerdo de Tejada» en el Barrio de San Sebastián, el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez, instó a los alumnos a tener educación con valores, que son la base para que en un futuro puedan ser ciudadanos ejemplares.

Subrayó que este tipo de programas que realiza el personal de las áreas de educación vial, proximidad social y prevención del delito; serán de gran utilidad y permitirá contar con mejores generaciones.

Cabe mencionar que los alumnos más destacados de cada grado escolar recibieron la distinción «Policía por un día» como un estímulo a su dedicación y aprovechamiento en el estudio.

Dentro de los planes a cargo de la corporación municipal, se pretende ampliar este tipo de programas a más escuelas en virtud de que que han despertado gran interes de la comunidad educativa.