Con un cuchillo intentó asaltar en tienda

Fue capturado un sujeto luego que, armado con un cuchillo, pretendió perpetrar un asalto en una tienda, en la colonia Pueblo Libre. Agentes municipales se encargaron de su captura y remisión, junto con el arma, a las autoridades competentes.
Se trata de un hombre que ingresó a una tienda de abarrotes en la colonia Pueblo Libre para amagar a los presentes con un arma blanca, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros de hoja y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron cerca de las 18:00 horas, cuando elementos de Fuerzas Municipales, se desplazaban en labores preventivas y de disuasión en calles de la colonia Pueblo Libre, cuando fueron requeridos por varias personas, que denunciaban un intento de robo en una tienda de abarrotes.
Al trasladarse al inmueble ubicado en la calle de Girasoles, el presunto se dio a la fuga antes de que pudiera cometer el robo, por lo que los testigos proporcionaron las características físicas del acusado.
Minutos después, a la altura de la calle de Prolongación de Melchor Ocampo, frente a unos campos de fútbol, se logró ubicar al presunto, por lo que se le aseguró y fue presentado ante las partes afectadas, quienes lo reconocieron plenamente y se le aseguró un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros de hoja, por lo que Óscar N., de 39 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.