Capturaron a presunto violador y asesino

Tras eludir la acción de la justicia por varios años, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de un hombre que mantenía vigente una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y violación, ambos en grado de coparticipación.
La vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos sucedieron el 28 de junio de 2004 en la calle Hidalgo, en la comunidad Milpillas, donde tres sujetos cometieron un acto de violación en contra de un hombre; posteriormente, lo golpearon hasta que perdió la vida.
Tras seguir varias líneas de investigación, los agentes establecieron que el ahora detenido tenía problemas personales con la víctima y supuestamente esa fue la causa de la comisión del delito.
Al integrar la averiguación previa, la autoridad encontró los elementos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión, sin embargo, no había sido posible su captura, hasta ahora que fue localizado en las calles de la colonia Mártires de la Revolución, en esta capital potosina.
Ahí, fue abordado y tras comprobar su identidad, agentes ministeriales le informaron del mandato judicial en su contra y posteriormente lo detuvieron mediante el protocolo correspondiente, a fin de trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso.