Tengo la conciencia tranquila reitera Torres Sánchez

El diputado J. Guadalupe Torres Sánchez informó acudió a la Procuraduría de Justicia, donde se le leyeron los derechos de víctima y ratificó la denuncia que presentó horas después de que se difundió un vídeo del legislador Enrique Flores Flores.
«Estoy muy interesado —dijo Torres Sánchez — de que esto se esclarezca y se llegue a las últimas consecuencias, para que se castigue a quienes hayan incurrido en irregularidades».
Detalló que en la Procu-raduría se formó ya la Carpeta de Investigación, y se inició con los trámites y procedimientos para investigar sobre lo expresado por Flores, en el sentido de una supuesta red de corrupción para «limpiar» cuentas públicas.
«En el vídeo no se hace ninguna imputación directa a mi persona; pero se menciona mi nombre como presidente de la Comisión de Vigilancia en un contexto doloso, que podría prestarse a malas interpretaciones”, argumentó el representante del PRD en el Congreso.
Adelantó que pedirá al Procurador Federico Garza Herrera se dé celeridad a la investigación de este tema, pues, justificó: «se trata de asuntos muy serios, donde podría haber mala utilización de recursos públicos, sin dejar de lado que es además un asunto que interesa a toda la sociedad”.
Comentó además: “Ya lo he dicho: tengo la conciencia tranquila, porque tanto como diputado, como abogado, y en mi vida personal, me conduzco de tal manera que no se me puede acusar de nada; mucho menos de haber agarrado un solo peso que pudiera provenir de cuestiones ilícitas”.
Dijo que estará al pendiente del seguimiento que se le dé a la denuncia y colaborará en todo momento con la autoridad.
“Esta denuncia que presenté en la Procuraduría, junto con mi renuncia a la Comisión de Vigilancia, son con el afán de que no se me acuse de obstaculizar ninguna investigación; al contrario, soy el primer interesado de que se deslinden responsabilidades”, finalizó Torres Sánchez.