‘Russ’, la fiesta salvaje de sexo y alcohol en Noruega

La celebración noruega conocida como ‘The Russ’ o ‘Russefeiring’ se lleva a cabo durante los meses de abril y mayo, donde los adolescentes que se gradúan de la preparatoria realizan fiestas llenas de alcohol, sexo y ‘retos salvajes’.

Los adolescentes rentan camiones, los decoran y deben vivir en ellos desde el 20 de abril hasta el 17 de mayo que termina la celebración. La mayoría de estos están acondicionados con camas, mesas, luces y hasta hornos. Actualmente los camiones se reúnen en espacios amplios para realizar fiestas, o locales organizan eventos especiales.

Los adolescentes utilizan todo el tiempo un conjunto con el color que representa a su escuela o la especialidad que realizan. Por ejemplo, el rojo (el más común) es para matemáticas, física, historia, literatura, drama, atletas, etc; el azules para administración; el negro para escuelas vocacionales (carpintería, electrónica); verde para estudios en agricultura; y blanco para atletas o

Durante el trayecto, los jóvenes ponen retos a otros compañeros, como tener sexo al aire libre, pasar una noche en un árbol, tomar más de 24 tragos, nadar en un lago helado, dar una clase de deportes en un bar, usar pan como zapatos, comer una hamburguesa en solo dos mordidas, pintar tu cabello, besar a 10 personas en una noche y más. Si logran pasar estos retos, serán acreedores a diferentes ‘reconocimientos’, como un pedazo de madera o un condón.

A través de redes sociales compartieron la experiencia de este año, y aquí les presentamos algunas imágenes.

Una publicación compartida de Marius Vagenes Villanger (@mariusvillanger) el 21 de May de 2017 a la(s) 4:49 PDT