¡Que se vayan diputados corruptos!

  • Ciudadanos y organizaciones exigen su renuncia
  • Indigna la red de extorsionadores develada, dicen

Ciudadanos en general e integrantes de asociaciones civiles como Ganemos se manifestaron fuera del Congreso del Estado para exigir la renuncia de los diputados corruptos, debido a que las personas encargadas de vigilar que no haya desvió de recursos no deben estar involucrados en una red de extorsión.

Los ciudadanos llevaban mantas y cartulinas donde exigían la renuncia de los diputados que han sido involucrados en el video escándalo donde se devela una red de corrupción para limpiarles las cuentas públicas a los presidentes municipales esto en complicidad funcionarios de la Auditoria Superior del Estado.
El inconforme, Óscar David Reyes Medrano manifestó que los legisladores implicados en esta situación por dignidad y decencia deberían renunciar al cargo para evitar que continúen las especulaciones por los malos manejos.
“Esta red de corrupción que quedo develada en San Luis Potosí es sumamente triste, indignante y hasta surrealista y hasta ridículo que tengamos a los principales diputados y liderazgos implicados en una red de corrupción, y que esta misma gente que se está robando millones y millones de nuestros impuestos que se lo estén robando es totalmente inaceptable”, dijo.
Los quejosos hasta llevaron sillas y hasta trampas para atrapar ratones para hacer la analogía de querer atrapar a los diputados que han sido denunciados por corrupción como son Enrique Flores Flores, Guadalupe Torres Sánchez, Óscar bautista Villegas y Manuel Barrera Guillen.
“Si tienen poquito de vergüenza deberían de dejar el cargo, renunciar, pedir licencia para que puedan ser sometidos a una investigación, de lo contrario obviamente están quitando la honra. No necesitamos de esos funcionarios que se vayan todos”, sentenció Reyes Medrano.