PAN se pronuncia en contra de que incremente la tarifa del agua portable

 

  • Se debe de buscar otras alternativas para poder tener un mejor control en las formas de la administración del Interapas, señala Maximino Jasso.
  • Cesura las amenazas que recibió Xavier Azuara para tratar de callar las corrupciones que se están presentando al interior del Congreso

Gabriela Zúñiga

El presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Maximino Jasso Padrón dijo que es lamentable que las autoridades correspondientes al organismo operador de agua potable quieren aumentar las tarifas del servicio para lesionar la economía más vulnerables de la población.

Incluso se debe de buscar otras alternativas para poder tener un mejor control en las formas de la administración de esta institución y se pueda mejorar las áreas que se tengan en esta zona y se pueda llegar a las zonas más vulnerables.

En el caso de las amenazas que recibió Xavier Azuara presidente estatal dijo que este tipo de intimidaciones no deberían presentarse para tratar de callar las corrupciones que se están presentando, porque es momento que la población se entere de lo que en verdad está pasando.

Además de que el PAN está en contra de estos actos y que siempre que se tenga la oportunidad se denunciaran a pesar de que algunos quieran evitar y asustar a los que no estén de acuerdo con su manera de trabajar.