Manifestantes del SME entran por la fuerza a Sedesol

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y usuarios de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon desde el plantón que mantienen frente a la Secretaria de Gobernación(Segob) hacia las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social. (Sedesol).

De acuerdo con los últimos reportes el contingente ingresó por la fuerza a lasinstalaciones de la Sedesol. 

Un grupo del contingente entró a la recepción de las oficinas gubernamentales para exigir la presencia del titular Luis Miranda, exigen avances en la solución al conflicto con su gremio.

La concentración avanzó sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma, ocasionando severos problemas viales en la zona. En tanto que los carriles laterales permanecen cerrados frente a las instalaciones de la Sedesol.

A través de su cuenta de Twitter (@SeGobCDMX) la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que el grupo de inconformes se ubica en la lateral del Paseo de la Reforma.

En todo momento elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina escoltaron al contingente quien realiza un mitin fuera de la Sedesol, cuyas instalaciones permanecen resguardadas por las autoridades.