Llevan «Ayuntamiento en tu Colonia» al fraccionamiento María Cecilia

El presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez llevo a cabo el programa Ayuntamiento en tu Colonia que se realizó en el fraccionamiento María Cecilia, en el que mas de mil personas acudieron a realizar los trámites de matrimonio en las oficialías del Registro Civil serán completamente gratis.
Al igual que este servicio la administración acerca la Bolsa de Trabajo a las personas que se encuentran desempleadas, en esta ocasión se ofertaron 2 mil empleos, y se impulsa la inclusión laboral de las personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
“Se acabaron los cobros en las oficialías”, manifestó tras recordar que dentro de este programa en las colonias se acercó el apoyo de las oficialías para atender a la población y ha dado buenos resultados.
Para este último sector tiene proyectado la instalación de un aula donde lleven cursos de inglés gratuitos, para que se les incluya en el ramo de servicios turísticos, el cual ha tenido un incremento en los últimos años.
Luego de hacer la invitación a los habitantes de esta colonia para que presenten sus reportes en este programa y se les atienda de manera personal por su equipo de trabajo, el edil se sentó en su mesa para atender una larga fila de ciudadanos que aguardaban al Alcalde para que resolviera sus inquietudes.
Se puso a disposición de la ciudadanía los servicios gratuitos que ofrece el Ayuntamiento como el corte de cabello, atención médica, psicológica y dental, servicio de esterilización de animales, ludoteca móvil, entre otros.
Se encuentra ya preparando el segundo informe de gobierno, en el que se dará a conocer los avances que se han tenido este año sobre obras publicas, programas sociales, entre otras. Incluso se tratara de destacar que a pesar de los pocos recursos que se tienen se puede hacer obras que son de gran impacto para la ciudadanía y que requiere de forma correcta para mejorar la calidad de vida de la población.
Es importante que se continúe rehabilitando las vialidades que se tienen cerca del centro histórico y se espera que cuanto antes se pueda tener un gran avance en cuanto a este tipo de actividades sociales que se tienen en la ciudad.