Joven fue encontrado sin vida en su cuarto

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior de su cuarto, por sus familiares quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia pero cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la existencia, había fallecido, estaba colgado.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando el cuerpo de Pedro Arturo J. T., quien contara con 25 años de edad y viviera en la calle Guaymas, en el fraccionamiento El Portal, en la delegación de Villa de Pozos, fue descubierto por sus familiares.
El cuerpo se encontraba colgado, con una cuerda atada al cuello, al parecer se trata de un caso de suicidio, de acuerdo a los indicios de probable evidencia encontrados por los agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El ahora occiso vivía en unión libre y hasta el momento se ignoran las causas por las cuales tomó esa extrema determinación, de atentar contra su propia existencia.
Las autoridades ministeriales fueron llamadas por los propios paramédicos y pocos minutos después llegaron los agentes, en compañía de personal de Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. El cuerpo no presentaba indicios de violencia, solo el surco en la región esternocleidomastoidea dejado por la presión de la cuerda. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.