Cae de segundo piso y muere

Un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad falleció en la madrugada luego de sufrir una caída desde lo alto del segundo piso de un inmueble. No ha sido reconocido y al parecer tampoco vivía en la casa de cuyo techo cayó.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones del fallecimiento de un desconocido, el cual al parecer andaba en el techo de un segundo piso de un inmueble, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado.
Fue por la madrugada cuando algunas personas dieron aviso al 911 de atención a emergencias que un hombre se encontraba tirado en el piso, en la calle Circonio, en el cruce con avenida Coral, en el fraccionamiento antes mencionado.
Se pasó el reporte a personal paramédicos y a bordo de una ambulancia se trasladaron al sitio indicado, al llegar fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima pero de inmediato se dieron cuenta ya había fallecido y decidieron llamar a las autoridades ministeriales para el inicio de las indagatorias.
Llegaron agentes de diferentes corporaciones y el área donde estaba el cuerpo fue acordonada. Los agentes ministeriales y periciales iniciaron el procesamiento de la escena, revisaron las lesiones que presentaba el cadáver. Abrieron carpeta de investigación.
Fueron entrevistados algunos vecinos de la zona, por si acaso sabían algo con respecto a lo sucedido, pero no lograron recabar información positiva, al parecer solo habían escuchado el fuerte golpe del cuerpo al caer y golpearse contra el piso.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, donde se encuentra en condición de desconocido. Los agentes policiales siguen con la investigación, pues también se sospecha pudo haber sido atropellado.