La ciudadanía cansada de corruptos: PAN

Por mensajes de manera anónima, los cuales pone en peligro su integridad física y la de su familia, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga acudió el martes a presentar una denuncia por el delito de amenazas, en contra de quien resulte responsable ante este hecho.
Dijo que la ciudadanía no debe quedarse callada por ningún motivo ante estos hechos de intimidación, los cuales algunos utilizan por no estar de acuerdo en que se les ventile o se les descubre en hechos de corrupción.
A través de los mensajes de texto que recibió en su celular, informó que son de intimidaciones e incluso de muerte contra él y su familia, los cuales no deben dejar de pasarse por alto, esto por la gravedad del caso.
Comentó que, desde el pasado jueves 15 de junio, aproximadamente a las 22:32 en el que claramente se le señalaba que por jugarle al vivo y que si no le paraba a su asunto podría tener fatales consecuencias.
Asegura en su denuncia que dicho amago se deriva de los hechos que narró el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo en su acusación, además del pronunciamiento y postura en su carácter de dirigente estatal panista.
Este tipo de mensajes no intimidarán ni detendrán los señalamientos contra actos de corrupción que el PAN ha realizado desde la semana pasada, por lo que se mantendrán firmes ante estos hechos y se castigarán con todo el peso de la ley a las personas que lo cometan y tendrán que hacerse responsables.