Escoltas no participaron en pelea entre Cumbres e Irlandés: Madre de familia

Una serie de versiones ronda la pelea ocurrida el pasado viernes 16 de junio entre alumnos del Instituto Cumbres y el Colegio Irlandés, donde varios de los estudiantes y exalumnos resultaron con múltiples lesiones.

Luego de que la madre de dos jóvenes, denunció en Facebook la agresión ocurrida durante la Fiesta de Graduación de los alumnos de preparatoria celebrada en Expo Santa Fe, donde sus dos hijos y demás amigos resultaron con múltiples fracturas, una de las madres de familia del Colegio Irlandés desmintió sus declaraciones.

 

En entrevista con Gabriela Tlaseca para Excélsior Televisión indicó que la versión manejada hasta ahora por los padres de familia del Cumbres es totalmente falsa, puesto que todo se generó luego de una diferencia en la pista de baile por la novia de uno de los asistentes.

Los alumnos del Colegio irlandés y del Instituto Cumbres son muy amigos (…) Lo que paso fue que un niño del Colegio Irlandés estaba en la pista bailando con su novia, y al estar bailando ahí, uno de los jóvenes ahí reportó que había habido un tipo de incidente. Lo que pasó fue que a este joven lo agredieron entre cinco jóvenes exalumnos del instituto Cumbres”, indicó la madre de familia.

“Lo que pasa aquí, es que ya después viene una riña que evidentemente se suscitó tras la agresión contra el Irlandés”, la mujer agregó que los graduados fueron ayudados por algunos otros jóvenes del Cumbres que son sus amigos.

Esta señora Rocío, hizo una cosa gigantesca y mintió, dijo que había guardaespaldas cuando en ese recinto no pueden entrar guardaespaldas”, agregó la madre, argumento que reafirmó Eutimio García, director de Centro Bancomer.