Asaltaban bancos en Satélite, estarían involucrados en 19 robos

Ángel y Alberto fueron detenidos este martes a bordo de una unidad del transporte público de pasajeros tras presuntamente asaltar una sucursal bancaria en Ciudad Satélite en Naucalpan.

Los sujetos podrían estar relacionados con 19 robos con violencia no sólo en el Estado de México.

El comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández pidió a la población que los reconozca acudir a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Los sujetos lograron llevarse 60 mil pesos del banco y podrían tener más cómplices por lo que ya la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), analiza el material de donde habrían cometido más atracos para identificar a posibles involucrados en los hechos.

A los detenidos, al realizarles una revisión preventiva se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego y una pistola de aire. Ambos sujetos podrían estar relacionados y está es la importancia de la detención, con al menos 19 robos con violencia a sucursales bancarias en el Estado de México, en Ciudad de México y posiblemente también en el Estado de Veracruz, y será la Fiscalía General de Justicia del estado quien en el curso de las investigaciones corrobore esta información», señaló Eduardo Valiente Hernández.