Remake de ‘Jumanji’ incluirá homenaje a Robin Williams

El actor Jack Black reveló que en el remake de la película Jumanji, de 1995 protagonizada por el desaparecido Robin Williams, se incluirá una escena como homenaje a su personaje de Alan Parrish en el filme original.

«Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas que él dejó (el personaje de Williams Alan Parrish). Construyó una casa en la jungla, parecida a la de ‘El Robinson suizo’. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí.

«(En la original) nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más ‘cool’ de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza», explicó a The Hollywood Reporter el comediante que interpreta al Professor Shelly Oberon.

 

El histrión de la nueva versión de la cinta –Jumanji: Welcome To The Jungle que se estrenará el próximo 20 de diciembre con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Karen Gillian y Kevin Hart– precisó las diferencias entre ambas historias.

«Esa es la parte más genial de la película podremos transportar la audiencia a esa tierra secreta y asombrosa, con el peligro y la belleza», dijo Black.

Además su trama se basará en un videojuego maldito en lugar de un juego de mesa.