Realizará  jornada de empleo en Ciudad Valles

 

Realizará  jornada de empleo en Ciudad Valles

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social  llevará a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo y en Coordinación con Prospera  una Jornada de Empleo en Ciudad Valles, ésta tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio, en el Salón del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Ciudad Valles, ubicado en la calle 16 de Septiembre No. 131, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El titular de dicha dependencia Manuel Lozano Nieto indicó que en este evento participarán cerca de 15 empresas, ofertando más de 300 espacios de trabajo, para  jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, que tengan perfiles de operarios, técnicos, profesionistas y administrativos.

Lozano Nieto señaló que quien desee participar en ésta Jornada de Empleo, podrá registrarse previamente en la página ferias.empleo.gob.mx, o en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Abasolo No. 518 altos, segundo piso, locales 48 al 53 en el pasaje María Luisa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en caso de no contar con registro deberán presentarse el día del evento con copia del IFE, Curp y comprobante de domicilio

Finalmente dijo que dentro de las estrategias establecidas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López en materia de empleo, la dependencia a su cargo busca acercar los espacios de trabajo a todas las regiones del estado, atendiendo las necesidades específicas del sector productivo.