PAN exige al Gobierno aplique la ley a diputados involucrados en red de corrupción

 

  • Xavier Azuara, afirma que Acción Nacional no será cómplice de ningún acto de corrupción ni chantaje a ningún ciudadano
  • La corrupción es el cáncer que lacera hoy a los potosinos, no permitiremos ninguna extorsión a alcaldes, declaró.
  • Nos deslindamos de las ilegales acciones que ha cometido Enrique Flores Flores, señaló.

Gabriela Zúñiga

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara dijo que no permitirán actitudes corrupción o de deshonestidad dentro de la institución, por lo que todo aquel que lo cometa tendrá que responder por ellos.

Además de que se debe tener un mejor control en la forma en la que se manejan los recursos públicos y no se debe de traicionar por ningún motivo a la población en estos casos, ya que es momento de entregar cuentas claras a quienes nos otorgan su voto de confianza ante esta situación.

Incluso dijo que la población debe de estar tranquila en que se está tratando de que los funcionarios corruptos respondan por los hechos cometidos y que no se permitirá ninguna actitud de este tipo.

El Partido Acción Nacional en San Luis Potosí exige a las autoridades se aplique todo el peso de la ley a los diputados que están involucrados en una red de corrupción que ha dejado a la vista de toda la extorsión de que son objetos los alcaldes.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, declaró que el PAN no será cómplice de ningún acto de corrupción ni chantaje a ningún ciudadano sin excepción; la corrupción es el cáncer que lacera hoy a los potosinos, no permitiremos ninguna extorsión a alcaldes para corregir observaciones de sus cuentas públicas, declaró.

El dirigente estatal comentó que la conducta del Dip. Enrique Flores Flores, no define los valores ni espíritu de servicio del Partido Acción Nacional, lamentó que su actitud este a favor de la opacidad y oriente a cometer actos de corrupción.

El Diputado Enrique Flores, enfrenta un proceso de expulsión por desacato a las decisiones de la Comisión Permanente Estatal, y no se descarta que el vídeo sea tomado como una prueba superviniente de la Comisión de Orden Estatal para agilizar este proceso, de igual forma, el presidente estatal declaró que este asunto ha rebasado el ámbito estatal, y será la Comisión Nacional Anticorrupción quien también emita un fallo al respecto.

Azuara Zúñiga manifestó, que panistas han dado a conocer a la dirigencia su inconformidad con respecto esta conducta, incluso se han movilizado para levantar firmas para exigir juicio político, orden de aprehensión e incluso, su destitución inmediata del cargo.

“Nos deslindamos de las ilegales acciones que ha cometido Enrique Flores Flores, serán las Comisiones internas y seguramente, las autoridades estatales quienes hagan cumplir los reglamentos y la ley para que este acto no quede impune.” Culminó.