Inicia conformación de Segundo Informe de Gallardo

Ya inició formalmente la integración del Segundo Informe del Gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, así lo dio a conocer el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Vito Lucas Gómez Hernández, quien destacó que se tomarán en cuenta las principales obras, así como los programas que han tenido un impacto positivo directamente en la vida de miles de familias potosinas.
Resaltó la fluidez de información por parte de las diferentes dependencias que integran el Gobierno Municipal, las cuales gracias al sistema interno de indicadores en más de 400 ya se superaron las expectativas para este año, por lo que el documento estará conformado por logros y metas alcanzadas en beneficio de la población de San Luis.
“Mensualmente llevamos un registro de los avances tanto en obras como en el impacto de las acciones y programas municipales, lo que nos permite tener datos actualizados, lo que a su vez nos indica en qué áreas se lleva un ritmo de trabajo positivo y en cuales es necesario redoblar esfuerzos”.
Gómez Hernández  agregó que cada inicio de semana el Presidente Municipal encabeza la reunión de gabinete para dar así cuenta de los resultados y se establecen tareas muy específicas que se deben realizar e integrarse al Segundo Informe de Gobierno. De esta manera, mencionó, tenemos avances en esta primera fase de arranque del Informe para cumplir con la obligación que nos impone la Ley Orgánica del Municipio Libre, pero sobre todo el compromiso que tiene el actual Ayuntamiento de rendir cuentas a la población de San Luis Potosí.
Si bien será hasta la segunda quincena de septiembre cuando se rendirá el Segundo Informe, “desde ahora tomamos previsiones y a través de una calendarización, se  incorporarán los logros, las acciones, los programas y obras que durante el segundo año del trienio han mejorado la calidad de vida de miles de potosinas y potosinos”.