Chivas regresa de vacaciones y realiza pruebas médicas

Con la ausencia de siete seleccionados, el equipo de Guadalajara reportó este lunes para dar inicio con los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que buscará refrendar el título que respaldo el semestre anterior.

Elementos como Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Carlos Fierro y José Juan Vázquez, entre otros, realizaron exámenes médicos en la clínica de doctor Rafael Ortega, en tanto que una docena de elementos de la Segunda División y Sub 20 hicieron pruebas físicas en Verde Valle.

Los elementos que presentaron las pruebas médicas trabajaron por la tarde en Verde Valle, en lo que será el primer día de trabajo del campeón del futbol mexicano.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” no cuenta con Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Alejandro Mayorga, quienes están con la Selección Mexicana de Futbol que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Mientras que Jair Pereira, Orbelín Pineda, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro trabajan con el equipo mexicano que jugará la Copa Oro 2017 en julio.