Carreteras de San Luis Potosí ¡espantosas!: Diputado Federal

 

  • El secretario de Organización de la CNOP a nivel nacional Braulio Guerra Urbiola, criticó, vía twitter, las vías federales que pasan por territorio potosino y la diputada Martha Orta se lo festeja

El diputado federal de Querétaro y secretario de Organización de la CNOP a nivel nacional, Braulio Guerra Urbiola, se ganó la antipatía de los potosinos, luego que a través de su cuenta de twitter, publicara un video en donde criticaba las carreteras que conducen a San Luis Potosí, a las cuales calificó como “espantosas” e indicar que hay caminos rurales que están mejores.

Cabe señalar que el legislador queretano acudió el pasado domingo a San Luis Potosí, para participar en  la Asamblea Estatal Ordinaria de la CNOP, que preside la diputada Martha Orta.

Braulio Guerra Urbiola, acudió a San Luis Potosí con la representación del líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, sin embargo con ese comentario mostró su falta de oficio, al twitear: Voy camino a SLP, la Carretera ¡espantosa! Hay caminos rurales que están mejor @SCT_mx, acompañado del video grabado desde su automóvil.

Diputado Federal 4

Aunque, el comentario iba dirigido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, es obvio que también alcanzó al mandatario potosino, Juan Manuel Carreras, quien es el encargado de realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal, para la rehabilitación y mantenimiento de las redes federales que cruzan por territorio potosino.

Sin embargo, también se vio mal fue la diputada Martha Orta, quien tal vez para quedar bien con el representante nacional de la CNP, le festejó su comentario.

DIPUTADO FEDERAL QUERETARO

DIPUTADO FEDERAL QUERETARO 3