Así conmemoraron Sofía Vergara y Joe Manganiello su primera cita

  • La actriz de Modern Family y el actor de Magic Mike intercambiaron tiernos mensajes para celebrar el aniversario del día en el que tuvieron su primera cita hace tres años

Son una de las parejas más populares del momento, todo el mundo habla de ellos y es que es difícil no querer comentar la gran relación que Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen.

Además de ser dos de las estrellas más atractivas de Hollywood, este par son románticos el uno con el otro en todo momento, gritando a los cuatro vientos lo enamorados y felices que son casados, sin embargo, esta vez quisieron celebrar el día en que todo comenzó.

La actriz de Modern Family y el actor de Magic Mike intercambiaron tiernos mensajes para celebrar el aniversario del día en el que tuvieron su primera cita hace tres años. Ese día se escribió el primer capítulo de esta historia de amor y fue Joe quien tuvo que hacer el mayor esfuerzo para conquistar a la latina pues se encontraba de tour cuando se enteró que la colombiana había cortado con su novio. El actor inmediatamente consiguió su teléfono y voló hasta donde ella se encontraba para tener una cita.

Recordando ese momento, Sofía publicó una fotografía tipo paparazzi de su guapísimo esposo volteándola a ver, junto a la que escribió: “Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! @Joe Manganiello #ereselmejor #yotoméestagranfoto”. El actor de 40 años no quiso quedarse atrás y también aprovechó la oportunidad para presumir a su hermosa esposa y el gran amor que siente por ella.

Él publicó una fotografía de la colombiana de 44 años en la playa, apoyada en una mesa, mirando hacia el horizonte mientras toma algo en una taza. «Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. ¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz de haberte encontrado hace tres años», escribió el estadounidense, escribiendo la mitad de la frase en español como bien lo ha aprendido de su esposa.

Todos sus seguidores llenaron de likes ambas fotografías y de comentarios que apuntan a que esta feliz pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos quienes comentaban con las palabras #CoupleGoals en todo momento.

Recientemente Joe y Sofía asistieron a la boda de unos de sus amigos cercanos en donde Manganiello fue padrino. Sofía iba espectacular con un vestido de Dolce & Gabbana de flores rojas y unos aretes grandes de pompones del mismo color mientras que su esposo se veía muy elegante en un traje gris obscuro.