Ricardo Gallardo Juárez entregó infraestructura vial y urbana en la zona norte de la capital.

Como parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento capitalino, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez recorrió en esta semana el sector norte de la capital para hacer entrega de importantes obras en materia de infraestructura vial y urbana que vienen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tras años de permanecer en el abandono, alejados de la mano de las autoridades, los habitantes de la colonia Lomas de las Palmas dieron un grato recibimiento al edil capitalino, quien hizo entrega de la pavimentación de las calles Las Gardenias, Las Higueras y Quinta Privada de Josefa Ortiz de Domínguez, en beneficio de más de dos mil familias.

En el marco de la entrega de esta obra que tuvo una inversión de 4.1 millones de pesos, el presidente municipal, enfatizó el compromiso del gobierno que encabeza de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitas y dar mayor plusvalía a las colonias con mayor rezago social.

Asimismo, Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la población de este sector, al hacer entrega del área recreativa Los Vergeles, en la colonia del mismo nombre, obra que tendrá un alcance de 10 mil beneficiarios y en los que se promoverá la activación física, el desarrollo y sano esparcimiento de niños, niñas y jóvenes en materia deportiva.

Esta área recreativa consta de cancha multideportiva, cancha de fútbol, zona de juegos infantiles, aparatos aeróbicos, “skateboarding” para patineta, trota pista con 200 metros de longitud, áreas verdes y salón de usos múltiples. El espacio está perfectamente iluminado con tecnología tipo Led y la inversión total de la obra fue de 3.5 millones de pesos.

Estas acciones que se suman a la entrega de programas sociales que se han hecho con anterioridad en este sector, fortalecen el trabajo emprendido en la administración que dirige Ricardo Gallardo Juárez.

Y para reforzar una de los temas más demandados por los potosinos, el Alcalde cerró la semana con la clausura del curso de ““Capacitación de Replicadores del Sistema de Justicia Penal”, que impartió la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste a 45 elementos de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de consolidar este sistema y garantizar la tranquilidad que demanda la ciudadanía.