Dudan de la fortuna de Enrique Flores Flores

El ex diputado federal panista y ex secretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Francisco Salazar Sáenz informó que es momento que él diputado Enrique Flores Flores informé de donde viene su fortuna, si es verdad que quiere demostrar que es una persona con valores intachables y no es corrupto como se demostró en el video que circulo en redes sociales.
Dijo que es momento que en el Partido Acción Nacional (PAN) se mantengan firmes los valores de intolerancia en este tipo de actos de corrupción y que las personas que los cometan sean ellas quienes decidan mejor retirarse del grupo.
Debido a que lastiman y manchan la imagen de un partido que nación con la intención de mantener los valores intachables y fuera de corrupciones algo que no se puede perdonar por ningún motivo.
Además de que si él tiene la intención de demostrar que en verdad no se cometió ningún acto de corrupción lo demuestre a todos los militantes del partido demostrando que todo viene de manera legal.
En Acción Nacional debe imperar la tolerancia cero, por lo que la renuncia del diputado Enrique Flores Flores a su militancia no es la solución, debe seguirse la investigación y que él rinda cuentas claras del origen de su fortuna y riqueza, afirmó
Reiteró que no basta con una renuncia, no sirve de nada que renuncie y se vaya de vacaciones. Si es inocente que lo pruebe y explique dónde tiene toda su riqueza y fortuna, y que se caree con el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz, para ver si es cierto que pidió moche. Pero la solución no son castiguitos».
Se le cuestionó sobre qué le había pasado a Enrique Flores y el porqué de su actuación, a lo que Salazar Sáenz dijo: «No lo he seguido y ni me interesa, si tiene una acusación la tiene que enfrentar, y si tiene argumentos de que todo el dinero que tiene lo ganó lícitamente, pues que lo demuestre».
Señaló además que la única solución es que Flores Flores regrese todo lo que se ha llevado y enfrente la ley con todas sus consecuen-cias.»No se puede permitir que alguien use su puesto para enriquecerse.