Sujetos asaltan el edificio central de la Secretaría de Salud

 

  • Sometieron a los guardias a los cuales encerraron en la caseta de vigilancia
  • Trataron de desprender el cajero automático del lugar y al fallar se llevaron una pantalla y un vehículo

Aunque lo intentaron, ladrones no lograron llevarse un cajero automático, solo le ocasionaron daños, pero sí se apoderaron de una camioneta así como de algunos otros objetos de valor, los cuales encontraron a la mano.

Los hechos sucedieron en el edificio central de la Secretaría de Salud, en plena madrugada, aproximadamente a las 04:00 horas, de acuerdo a lo informado por los vigilantes del lugar.

Los vigilantes explicaron a los agentes policiales que acudieron a iniciar las investigaciones que ellos, los vigilantes, se encontraban en sus labores en el mencionado edificio. Realizaban sus recorridos habituales.

De pronto, los vigilantes fueron sorprendidos por tres sujetos quienes les amagaron con armas de fuego, enseguida procedieron a encerrarlos en la caceta de vigilancia, mientras ellos se dirigían a donde se encuentra el cajero automático.

Realizaron bastantes maniobras, hicieron su mejor esfuerzo pero finalmente desistieron; no pudieron arrancarlo de su base, aunque le ocasionaron severos daños.

Buscaron qué llevarse para no irse con las manos vacías y cargaron con una pantalla de plasma y un aire acondicionado, se los llevaron en una camioneta Patriot, modelo 2011.

Más tarde, los policías salieron de donde los habían dejado encerrado y reportaron a la policía lo sucedido, acudieron agentes estatales, municipales y ministeriales, ara iniciar las indagatorias.

Y fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando agentes estatales encontraron la camioneta Patriot abandonada, por las inmediaciones de la Unidad Habitacional Aguaje 2000. La policía ya inició las investigaciones.