Presentan caravana “Chicas Volks”

Se presentó el evento denominado Caravana  “Chicas Volks” evento que es apoyado por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde capitalino Ricardo Gallardo, mismo que se efectuará este 17 y 18 de junio. El evento es organizado la Asociación Civil “Chica Volks México” y es la tercera edición, evento que tiene como fin exhibir los vehículos VW de las chicas que asistan al evento, el cual ya cuenta con un pre-registro de 400 autos a exhibirse.

La actividad empieza este jueves 17 de junio con una caravana que tendrá como punto de Reunión la entrada al Parque Tangamanga I por Av. Chapultepec a las 17:30 horas. El recorrido se realizará por Av. Himno Nacional con rumbo a la Alameda Juan Sarabia. Por al noche se dará una cena de bienvenida a todos los participantes tanto de San Luis Potosí como foráneos.

El domingo 18 de junio la actividad empezara a partir de las 8,00 horas con la exhibición de los autos en el Parque Tangamanga I (Unidad Deportiva Infantil, campo de Futbol Américano) donde se tendrá venta de refacciones, comida y muchas sorpresas. LA inauguración oficial del evento serpa a las 12:00 horas.

Así lo comunico la organizadora del evento Adela Espino. Finalmente el regidor Juan Carlos Torres Cedillo en la toma de la palabra aseguró e hizo hincapié que una de las encomiendas del alcalde Ricardo Gallardo Juárez es dar el realce y apoyar a este tipo de eventos que tiene un gran impacto y que sobre salta la actuación de las mujeres en el mundo de automóvil tanto deportivo como de exhibición.
Asimismo como extendió la invitación a todos los potosinos a asistir y ser parte de este evento este fin de semana 17 y 18 de junio, un evento que promete mucho.