Pareja muere en choque por alcance

Chofer de un camión de carga, así como su acompañante, una mujer quien le acompañaba, perdieron la vida al chocar por alcance el vehículo donde viajaban contra la parte posterior de la caja de un tráiler.

El accidente ocurrió en la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 89, en el municipio de Pinos, en el estado de Zacatecas.
El accidente sucedió por la madrugada, cuando un vehículo de carga, cabina blanca, al parecer International, con redilas blancas con líneas anaranjadas, se desplazaba sobre la cinta asfáltica de la carretera señalada.
Se presume que el chofer del camión de carga se distrajo o bien dormitó mientras manejaba y el vehículo se proyectó contra la parte posterior de la caja de un tráiler.

Tras el impacto, la cabina del camión tipo torthon quedó completamente destrozada, en el interior, atrapados entre los hierros retorcidos de la misma estaban los cuerpos, sin vida, atrapados de sus dos ocupantes.
Llamaron algunos testigos del accidente a las autoridades ministeriales, pero por tratarse de una jurisdicción del estado de Zacatecas, acudieron ministeriales y periciales del vecino estado para hacerse cargo de las diligencias.

Acudieron paramédicos potosinos para tratar de prestar ayuda a las víctimas pero cuando llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellas, habían fallecido y sus cuerpos estaban atrapados en la cabina.
Después que los dos cuerpos fueron rescatados de entre los hierros retorcidos de la cabina, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Forense, en Zacatecas, para los trámites correspondientes. El averiado camión fue enviado a una pensión.