Nuevo presidente de la JUCOPO insta a la unidad y diálogo

El nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, diputado Jorge Luis Díaz Salinas hizo un llamado a la unidad, al diálogo y al trabajo en equipo para sacar adelante la agenda legislativa y recuperar la confianza de la ciudadanía.
Dijo “asumó este nuevo compromiso con una gran responsabilidad y consciente de que debemos realizar nuestro máximo esfuerzo para hacer bien las cosas en beneficio de la ciudadanía de las cuatro regiones del estado”. Sostuvo “mi compromiso es trabajar con absoluta transparencia para dar seguridad a las acciones que se tomen al interior del Congreso del Estado”.
Puntualizó “estoy siempre abierto al diálogo, a buscar acuerdos con las nueve fracciones políticas representadas en el Congreso del Estado, con quienes se debe de fomentar una buena relación”.
Sostuvo “tengo un absoluto respeto a todos mis campañeros de la LXI Legislatura, con quienes voy a trabajar coordinadamente para sacar adelante la agenda legi
Asimismo, el presidente de la JUCOPO, enfatizó que “será a través de la comunicación y con un diálogo permanente con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado y con cada uno de los legisladores, como podremos sacar adelante el trabajo legislativo y recuperar la confianza de la ciudadanía”.