Danai Gurira caza zombies y lucha con ‘Los Vengadores’

  • La actriz que encarna a Michonne en ‘The Walking Dead’ y que saldrá en la película ‘Black Panther’ con el personaje de Okoye repetirá el mismo rol en su aparición en ‘Avengers: Infinity War’

Marvel está preparando una gran fiesta en Avengers: Infinity War y parece que nadie quiere perdérsela. La película reunirá al mayor número de superhéroes en un mismo filme hasta la fecha. Y si hace unos días el propio Chadwick Boseman confirmaba su participación como Black Panther, ahora parece que el rey de Wakanda no vendrá solo.

Danai Gurira, conocida mundialmente por dar vida a Michonne en The Walking Dead, también estará en Infinity War, según informa Deadline.

La actriz que interpreta Okoye, la guardaespaldas del protagonista en Black Panther repetirá su personaje en la reunión de Marvel.

La protectora de T’Challa tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, lo que le permite ser un rival letal en batalla.

Ella será el tercer personaje procedente de Wakanda que participaría en la película de los hermanos Russo, junto al propio Pantera Negra y el villano M’Baku, más conocido como Hombre Mono. Los tres estarán en la cinta dirigida por Ryan Coogler que llegará a los cines en febrero del próximo año.

Además, los indicios de que en Vengadores 3 podría aparecer Wakanda, la madre patria de Black Panther y Okoye, se han avivado gracias a la publicación una fotografía publicada por los directores de Infinity War, los hermanos Anthony y Joe Russo.

LA MAMÁ DE TUPAC
A parte de su papel en The Walking Dead, Danai Gurira ha trabajado en el filme All Eyez On Me, la adaptación al cine de la historia del rapero Tupac Shakur que se estrenará este mismo viernes, 16 de junio, en televisión.

Gurira da vida a Afeni Shakur, la madre del músico asesinado en 1996.

LA GRAN BATALLA

Vengadores: Infinity War aunará al mayor número de personajes de Marvel que se haya visto jamás. La película se encuentra en pleno rodaje y, como no, estarán los principales héroes que durante los últimos años han ocupado la gran pantalla como Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Visión).

Junto a ellos, estarán la nueva generación de superhéroes formada por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón) y Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño).

Además por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel, estarán presentes los Guardianes de la Galaxia completando el elenco del lado bueno con Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Todos ellos serán los que intenten parar los pies a Thanos, el titán interpretado por Josh Brolin que, por si fuera poco, vendrá acompañado a la Tierra.