Todos los diputados tienen cola que les pisen; reconoce Desfassiux 

 

  • Graciela Gaitán Díaz,, nueva presidenta de la Comisión de Vigilancia
  • Las mujeres son más honestas que los hombres, señala el legislador, quien exige a la Iglesia no opinar sobre la corrupción en el Congreso

Marcela Loyola

El diputado del PRD, Sergio Desfassiux Cabello reconoció que todos los legislador tienen cola que le pisen, pero se intenta hacer lo mejor que se puede al interior del Congreso del Estado y ganarse la confianza de la población.

“Soy un ser humano que cree que todos tenemos cola que nos pisen, lo digo de frente y ante la gente todo incluido yo. Todos, todos tenemos cola que nos pisen incluido Xavier Nava que ahora se cree dueño de a pureza y grandeza de San Luis Potosí”, afirmó.

Aseguró que el cambio de integrantes de la Comisión de Vigilancia era necesario para dar mayor certeza a la ciudadanía, lo cual afirmó no es un simulación y la diputada Graciela Gaitán Díaz, habrá un bien papel porque es una mujer integra y las mujeres son más honestas que los hombres.

Sobre las delaciones del vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera, Desfassiux Cabello pidió a la Iglesia católica no opinar de las irregularidades y actos de corrupción que hay al interior del Congreso del Estado.

“Hoy te quiero decir y me dijeron que no tocara el tema pero se los digo a todos los medios y lo voy a tocar. Hoy hay una declaración fuerte del vocero del Arzobispado en relación a lo que paso en el Congreso del Estado. Señores cállense la boca, así se los digo, porque ustedes tienen más cola que les pisen que el propio Congreso del Estado”, finalizó.