Para Martín Bravo, Pumas pudo despedir de mejor manera a Verón

Compañeros de 2008 a 2014, Martín Bravo le guarda un gran aprecio a Darío Verón, por lo que terminó considerando que la manera en que Pumas lo despidió no fue la mejor, luego de todo lo que les dio en sus 14 años como jugador auriazul.

Darío es una gran persona, un gran jugador y creo que no fue la mejor manera para despedirse, siempre lo voy a llevar como un amigo y ojalá que le vaya bien en lo que sigue para él en su carrera”, puntualizó.

A la ‘Rata’ le hubiera gustado ver a su excompañero despidiéndose con un partido de homenaje en Ciudad Universitaria: “Jugando o por lo menos con un partido homenaje por la trayectoria que tiene y los logros que consiguió, ojalá que un día se le dé”.

Regresando a temas de los Tiburones Rojos, Bravo aceptó que su rendimiento no ha sido el mejor, pero ahora espera entregar mejores dividendos, sobre todo ahora que el técnico podría colocarlo como delantero y no como volante.

De regular para malo, no fue lo que esperaba y no jugué en mi posición, estuve jugando por fuera y no me sentía cómodo, estoy ganas de re indicarme y tratar de hacer goles. Luna lo sabe, me comentó que quiere que juegue arriba pero que hay que esperar a la gente que llegue adelante”, finalizó.