Panistas exigen la renuncia de Flores Flores a la diputación

Un grupo de militantes del Partido Acción nacional se manifestaron en el Congreso del Estado para demostrar su repudio a la corrupción que ha destapado y en la que se encuentra inmersa Enrique Flores Flores, de quien exigen que renuncie a la diputación para que pueda ser investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Enrique Martínez Tovar, militante del PAN, dijo que la principal inconformidad es la corrupción en la que están involucrados los diputados, por eso iniciaron un proceso de recolección de firmas para presentar una denuncia penal ante el Ministerio Publico.
“Lo queremos fuera del partido, queremos que renuncie a su cargo como diputado y que se ponga el mismo en manos de la Procuraduría y que afronte las consecuencias de lo que ha destapado, que es una bola de corrupción”, dijo.
Dijo que en el caso delos legisladores Héctor Mendizá-bal Pérez y Mariano Niño Martínez solicitan una explicación de porqué están apoyando a Enrique Flores, “entonces pedimos que nos den cuentas claras los que son los diputados del Partido Acción Nacional”.
Martínez Tovar manifestó que el legislador de Conciencia Popular Oscar Vera declaró que esto solamente era el principio y buscan que se inicie una investigación para saber cuántos diputados están involucrados para que se les sancione.
Esto debido a que un grupo de personas se manifestaron en las oficinas del Poder Legislativo en Vallejo 200, donde con pancartas exigían que “Fuera la corrupción, fuera rateros”, aludiendo a los implicados en la corrupción para chantajear a los presidentes municipales.