Gallos continúa con trabajos de pretemporada en Cancún

Con el objetivo de llegar al máximo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Gallos de Querétaro siguen con el trabajo de pretemporada en esta ciudad del sureste mexicano, en donde combinan trabajo de playa y aspectos de campo.

El conjunto sufrió las salidas de gente de relevancia como Ángel Sepúlveda, quien se fue a Morelia o el caso de Neri Cardozo, quien regresó a Monterrey por haber terminado la etapa de préstamo.

Pero Lozano tiene confianza de armar un cuadro fuerte y sólido con gente de la cantera como el caso de Jaime Gómez, Jordi Cortizo o el mundialista Sub 20, Paolo Yrizar.

Jugadores de recién ingreso al cuadro queretano como el caso de Erbin Trejo tiene el deseo de trascender y desde luego hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo.

En el equipo hay calidad humana y deportiva para hacer lo mejor posible en la cancha, y de mi parte no quedará”, afirmó.

El jugador sabe que lo importante es llegar a la zona de liguilla y no pensar en el descenso, ya que con la suma de puntos desde el primer juego se puede olvidar.