En julio concluirá la rehabilitación de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos

  • En las obras fueron invertidos 60 millones de pesos, aportados por la Comisión Nacional del Deporte.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que en la primera quincena del mes de julio del presente año, estarán concluidos los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en cuyas obras fueron invertidos 60 millones de pesos, aportados por la Comisión Nacional del Deporte.

En este sentido, expuso que el complejo deportivo fue rehabilitado en su totalidad de las áreas. Además de la iluminación tipo LED que fue colocada en todas las canchas deportivas, fue desarrollada una pista de tartán de un kilómetro de extensión, y el techado del stand de tiro al blanco.

Las tres canchas de fútbol fueron rehabilitadas en su totalidad, una de ellas, con pasto sintético.

“El único pendiente que tenemos es el del pabellón deportivo, es un edificio muy grande que está a un costado de Coronel Romero, va tener una techumbre que será instalada la próxima semana que le dará mucha vista, es una espacio muy dinámico, porque tendrá piso para gimnasia rítmica y artística, áreas de tenis de mesa, bádmiton, y tenemos peticiones para generar una zona para la práctica de esgrima” agregó.

Stevens Amaro,  afirmó que eso trabajos quedarán finalizados en su totalidad en las primeras semanas del mes de julio, y reportó avances satisfactorios en otras obras, como son la instalación del dren central en el bulevar Santiago.