Cambios en el Ayuntamiento; salen las directoras del DIF y de Ecología

 

  • Trascendió que en la “cuerda floja” se encuentra la titular de Comercio,. Dolores Eliza García Román, debido a las frecuentes quejas tanto del comercio establecido, como del ambulante.
  • Ratifican al contralor municipal, Enrique Alfonso Obregón, propuesto por el Partido Acción Nacional, al inicio de la administración

Gabriela Zúñiga

El Ayuntamiento capitalino removió de sus puestos a la directora del DIF Municipal, Guadalupe Juárez Díaz ya  la titular de Ecología, Ángeles Martínez Toledo,

Lo anterior fue confirmado por el alcalde, Ricardo Gallardo, quien precisó que Guadalupe Juárez había renunciado por cuestiones de salud, pero no mencionó el motivo de la separación de Ángeles Martínez.

Extraoficialmente trascendió que ambos cambios se debieron a que ninguna de las dos, hoy ex funcionarias, estaban haciendo bien su trabajo e incluso se menciona que la Directora de Comercio. Dolores Eliza García Roman, se encuentra en la cuerda floja, debido a las frecuentes quejas tanto del comercio establecido, como del ambulante.

Asimismo, se ratificó al contador público Enrique Alfonso Obregón como Contralor Interno del municipio, ya que desde un inicio el funcionario fue propuesto por la primera minoría del Cabildo, en este caso el PAN.