Atlas mantiene condiciones al sueldo del ‘Profe’ Cruz

El haber firmado una renovación de contrato no hizo que los términos del mismo cambiaran mucho. Si no suma 25 puntos o más, José Guadalupe Cruz no podrá cobrar el salario total que percibe como técnico del Atlas.

El presidente del club, Gustavo Guzmán, reveló que el “Profe” seguirá trabajando bajo esta dinámica y aseguró, la meta para el Apertura 2017 es al menos de 30 puntos tras haber ingresado a la liguilla la campaña anterior.

Lo veo súper comprometido y volvió a aceptar una condición económica del 50 por ciento de su salario por puntos, que no cualquiera, creo que es el único de México  Para poder tener el 100 por ciento de su salario debe sumar 25 puntos, en el primer periodo no lo ganó, cobró la mitad. El compromiso con el ‘Profe’ es de 30 puntos”, dijo.

Reiteró Guzmán que bajo ninguna circunstancia será vendido el defensa Luis Reyes, pues su mercado al igual que el de los seleccionados mexicanos sigue abierto. Reveló algunas de las ofertas que la directiva atlista tuvo sobre su mesa en el pasado Draft en Cancún.

“Yo le daría en la torre a un proyecto que es serio, que ha costado. Hay que ver lo que he dejado de percibir porque puede tener una lesión, bajar de juego o que el dinero que me llegaron a ofrecer no lo hagan posteriormente.  Yo voy a aguantar eso, hubo incluso ofertas que me decían de pagarlo y entregarlo en seis meses, llegó a haber una que me lo pagaban y lo entregaba en un año. Ofertas muy serias, no solo América estuvo interesado”, finalizó.

PRESENTAN A MILTON CARAGLIO Y UVALDO LUNA

Atlas tiene plantel completo para el Apertura 2017. Milton Caraglio y Uvaldo Luna fueron presentados como nuevos refuerzos para el próximo torneo. El argentino la tiene clara, con los rojinegros no sirve otra cosa que no sea el título que en 66 años no se ha logrado.

«Estoy muy contento con la oportunidad que me dio la dirigencia y por la confianza. Feliz de estar en una institución tan grande como Atlas. Llegaron jugadores con muchísimas ganas de conseguir algo importante, con buena base y que tienen ganas de ganar algo, tienen hambre de gloria y levantar una Copa», dijo.