Militantes panistas exigen la renuncia de Enrique Flores a la diputación

 

  • También cuestionan a Héctor Mendizábal, y Marino Niño, por el apoyo que le están dando al legislador panista, que fue exhibido pidiendo 4 millones de pesos para “limpiar” su cuenta pública al edil de Ébano

Militantes panistas se manifestaron hoy en el Congreso del Estado, para exigir la renuncia de Enrique Flores a la diputación y su expulsión del partido, ante el escándalo en que se encuentra envuelto por corrupción en la revisión de las cuentas públicas municipales.

Asimismo, expresaron su malestar en contra de Héctor Mendizábal, y Marino Niño, por el apoyo que le están dando al legislador panista, que fue exhibido pidiendo 4 millones de pesos para “limpiar” la cuenta pública del edil de Ébano, Crispín Ordaz, dentro de la famosa “ecuación para extorsionar”.

Los manifestantes, quienes portaban pancartas, señalaron a Héctor Mendizábal, por haber apoyado a Enrique Flores, para que llegara al Congreso del Estado, como diputado plurinominal e implícitamente lo hacen responsable del desprestigió en que se encuentra inmerso el PAN.

También demanda a Mariano Niño, su actuar, representante de uno de los bastiones panistas en la capital (7º Distrito) que deje de apoyar a Enrique Flores, que no se convierta en su complice y se comporte con rectitud para sus representados y la militancia en general

También, comenzó a circular una volante con el siguiente mesaje: Yo soy panista Enrique Flores No. #ExpulasiónYa, Militantes panistas de SLP”, con el logó del partido.

261e684b-a532-45ea-bb71-c46ca8d28c94 (1)

85199297-b43e-44fe-b7b8-7c2c8f7a9495