Alistan cuadrilla de bacheo itinerante para atender reportes ciudadanos

Para cubrir la demanda ciudadana en el tema de bacheo, el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Respuesta Ciudadana alista una cuadrilla de bacheo itinerante que estará disponible en dos turnos.
Por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez esta cuadrilla iniciará operaciones la próxima semana y trabajará de manera alterna al equipo que se encuentra laborando en puntos específicos con el programa de bacheo con concreto hidráulico  en zonas como avenida Industrias, Ricardo B. Anaya, Florencia y avenida del Parque.
La cuadrilla que se agrega a estas tareas es parte del programa de bacheo emergente y consta de  tres equipos conformados por siete personas, y se distribuirán en distintos puntos de la ciudad para atender las denuncias de bacheo, que serán cubiertos con concreto hidráulico.
El objetivo de esta cuadrilla es que una vez que la ciudadanía reporte la ubicación precisa del bache,  la atención se deberá de brindar de forma inmediata para que en menos de 48 horas quedé cubierto el problema, puesto que estarán trabajando de 8 a 8 las cuadrillas, además de que la instrucción del Presidente Municipal es brindar una atención rápida, y se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas.
El bacheo emergente se fortalece con las denuncias de la ciudadanía, por lo que el titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, solicitó a la población denunciar los baches por medio del teléfono 8345434, para programar la ruta que cubrirá la cuadrilla itinerante.
De acuerdo al promedio de las denuncias que llegan tanto a la Dirección de Respuesta Ciudadana como a la de Obras Publicas, los reportes abundas más en sectores que no competen a la administración como el Periférico, el bulevar del Río Santiago entre otros, no obstante, ya se cuenta con un listado de calles con los que se iniciarán los trabajos de bacheo bajo esta modalidad.